MISIÓN

Nuestra misión es gestionar la compra, venta, alquiler o administración de propiedades, con la máxima discreción.
Ofrecemos los mejores  sistemas de ventas, que seguramente agilizaran su operación inmobiliaria con la mayor rapidez. 
La publicidad en distintos medios.

 Actualización de los valores de venta, acorde al desenvolvimiento del mercado inmobiliario. 
AVALUOS bien fundamentadas.

Atención personalizada, desde el primer contacto y hasta la cierre de su operación, garantizando su satisfacción. 

Nos avalan proyectos como Fracc. “EL MIRADOR DEL VALLE”
No dude en consultarnos, contamos con amplia experiencia en el asesoramiento  en regularización de propiedades, gestión de proyectos de construcción, urbanización de terrenos, avalúos, ampliaciones y remodelaciones, movimiento de tierra.

TODA CONSULTA ES EN ABSOLUTA DISCRECION.

SERVICIOS

CONTAMOS CON EXPERIENCIA EN :

Venta y Alquiler de casas, departamentos, oficinas, bodegas, locales comerciales, Lotes de Terrenos, Campos, Inversiones Inmobiliarias.
 
 
Este servicio incluye: 
cobro de rentas,
elaboración de contratos de arrendamiento,
investigación estricta de los prospectos inquilinos y sus garantes,
reportes mensuales de alquileres recibidos y gastos efectuados, 
Control y supervisión de trabajos necesarios para el mantenimiento preventivo, correctivo, conservación y mejoras de los inmuebles.
 
 

 Tramitación ágil y asesoría completa para la obtención de fianzas y seguros con las empresas líderes en su ramo.

INICIO
 
Somos una compañía formada por profesionales de reconocida experiencia en el ramo de los negocios inmobiliarios.
 
Nuestro objetivo primordial es brindar a nuestros clientes honestidad, eficiencia y transparencia para garantizarles total seguridad y satisfacción en cualquier operación inmobiliaria.
 
Aspiramos ser la empresa de servicios inmobiliarios elegida por quienes buscan respuestas concretas a sus necesidades y depositan su total confianza en nuestras manos para realizar sus inversiones.
 
En BIENES RAICES BILLENIUM, nos interesan nuestros clientes y siempre procuramos asesorarlos para concluir con los mejores negocios inmobiliarios. 
Para ello contamos con un experimentado staff, quienes están para ayudarte.
 
 
Ofrecer servicios inmobiliarios de excelencia para brindar rentabilidad, seguridad y utilidad a un mercado que exige total profesionalismo.
 
 
A través del desarrollo integral y la capacitación permanente de las innovaciones tecnológicas , de la administración de la calidad en nuestro servicio y el entusiasmo, tener un proceso de mejora continua y ampliación de nuestros servicios para cubrir cada vez mayor mercado y servirlo siempre eficientemente.
 
 
En BIENES RAICES BILLENIUM estamos comprometidos con nuestros clientes y con la sociedad en general, por lo que la ética, la honradez, el espíritu de servicio, la mejora continua y el valor agregado son el aporte natural al alto compromiso de servicio en cada uno de nuestros miembros.
 
 
FELIPE VALENCIA PONCE- Director.


Avalúos  y Asesoramiento:
 
Todo negocio inmobiliario comienza con una correcto avaluó,  por esta razón el avaluó es tomado con responsabilidad en la determinación de un precio que represente el verdadero valor de mercado de la propiedad, evitando caer en el error de tener como único criterio las expectativas del cliente, política que puede parecer agradable en un principio, pero que a posterior solo consigue clientes insatisfechos debido a la falta de resultados positivos que un avaluó incorrecto conlleva en la mayoría de los casos. El correcto  avaluó  es la base del éxito de su operación permitiendo acercar el interés de las partes para de esta manera poder llegar a un acuerdo entre las mismas.

También contamos con una área de asesoramiento legal, donde le brindaremos la información mas profesional acerca de sus propiedades y la mejor forma de regularizarla si fuera el caso. 
 
Contáctenos y en breve nos comunicaremos con Usted.

Bienes Raíces BILLENIUM 

Ofrece a sus clientes beneficios adicionales en los siguientes temas:
• Inversiones Inmobiliarias.
• Diseño de Proyectos de Vivienda.
• Fideicomisos Inmobiliarios.
• Avalúos profesionales.
• Asesoramiento  (arquitectónico, financiero y legal).


Todo esto sumado a nuestros 
servicios tradicionales que incluyen:

• Compra, venta y alquiler de propiedades
• Presentación y lanzamiento de proyectos

El conocimiento del valor de mercado de un inmueble y el asesoramiento comercial posterior son el fundamento de una operación inmobiliaria exitosa.



Avaluos  inmediatos sin cargo para propietarios de inmuebles en venta o alquiler.

Avaluos  con cargo para los siguientes casos:

• Construir una garantía real para un 
préstamo hipotecario.
• Disolución o constitución de  sociedades.
• Distribución de herencias
• Gestión de Créditos
• Otros

INVERSIONISTAS

Les  ayudamos a hacer su mejor inversión

Para conseguir un alto rendimiento en inversiones en el sector inmobiliario y de la construcción hay que dirigir las miradas hacia las plazas más confiables. Nuestra trayectoria nos permite asegurar que brindamos las oportunidades de negocios más claras y rentables del sector.

 Capacidad para orientar sus decisiones y criterio para evaluar todas las variables al momento de invertir, nuestro asesoramiento trae como resultado un negocio exitoso. 

El conocimiento del mercado sumado a la importante experiencia demuestran que cada vez son más los que apuestan a nuestros proyectos de gran infraestructura.

newsletter

Las mejores oportunidades de negocios
inmobiliarios, gratis por su email. 

Nuestro Newsletter es una valiosa herramienta que le permitirá acceder a la última información sobre los nuevos negocios e inversiones y estar permanentemente actualizado sobre lo más destacado en materia de Bienes Raíces. 

Con sólo ingresar su e-mail, recibirá en su casilla las novedades y servicios que usted busca para sus negocios inmobiliarios, con el respaldo y el valor de la confianza que brinda Promotora.